Actualidad, Policiales

Detenidos en Brinkmann y Seeber por diferentes hechos delictivos.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Brinkmann se encontraba trabajando sobre una denuncia realizada por una vecina domiciliada en calle Perú al 400 de esa Ciudad, quien en la mañana del sábado informó la sustracción de un Televisor marca Hitachi de 32”, el cual se encontraba en la habitación de su vivienda, y que para ingresar al lugar el/los autor/es habrían forzado una ventana del frente de la misma.

En el mismo marco, en la tarde del domingo, la damnificada alertó a los efectivos de que vecinos le informaban que un hombre había ingresado a su vivienda, por lo que se montó un operativo policial, donde en calle Perú y 25 de Mayo los uniformados logran dar con esta persona, la cual circulaba en una bicicleta tipo Montanbike, constatando además que llevaba consigo el electrodoméstico denunciado. Inmediatamente se informa a la Fiscalía de Morteros, quien dispuso que se traslade a esta persona hasta la dependencia policial y que se le impute el delito de *ROBO Y ENCUBRIMIENTO*.

El televisor fue reconocido por la damnificada a quien se le realizó la entrega del mismo, luego de trámites judiciales correspondientes; en cuanto al autor, se trata de un joven de 26 años de edad con domicilio en calle Nelson Oviedo al 300 de nuestra Ciudad, quien cuenta con reiterados antecedentes penales; actualmente continúa detenido a Disposición de la Justicia en la alcaida de la Ciudad de Morteros, se aguardan directivas del Magistrado intervinientes.

Por otra parte, en Seeber detuvieron a siete personas por violar la cuarentena, en la madrugada del lunes. Alrededor de la 01.00Hs personal policial se acerca a la Zona Rural a 1km al Este de la localidad, luego de recibir una llamada al 101 que indicaba que se encontraban personas reunidas.

En el lugar se encontraron siete hombres entre 33 a 53 años, quienes fueron detenidos en la alcaidía de Brinkmann, donde quedaron detenidos POR VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA ART. 205 DEL CÓDIGO PENAL, al aguardo de antecedente penales que pudieran registrar.

Fuente: Comisaría de Brinkmann. Zona de inspección N 2º U. R. Deptal. San Justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *