Gracias a las gestiones del intendente Hugo Boscarol junto al senador Felipe Michlig, y el diputado Marcelo González, la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe, comenzó con la instalación de más cables preensamblados en nuestra ciudad.
Los trabajos, que dieron inicio en la jornada de ayer martes, se llevaron a cabo en calles Garigliano y Belgrano, en el sector sur de la ciudad. En el día de hoy continúan trabajando en calles aledañas; y los mismos se van a extender durante los próximos días.
El objetivo es fortalecer el tendido electico urbano para mejorar las prestaciones del suministro de los suardenses.
Desde la Municipalidad, pedimos a la comunidad que circulen con precaución ya que operarios de la Empresa Provincial de Energía se encuentran trabajando.
Fuente: Municipalidad de Suardi